20% OFF Abonando en Efectivo o Transferencia Bancaria. 🤍

En MyCloset queremos que puedas disfrutar plenamente de tus productos. Es por eso que si no estás 100% satisfecho con tu compra, te ofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para que puedas realizar el cambio de cualquier prenda sin inconvenientes.

¿Cómo realizo un cambio?

Unicamente tenés que comunicarte con nosotros por el mismo medio en el que nos contactamos por tu compra (WhatsApp, boton de contacto al final de la pagina) E indicarnos que necesitas realizar un cambio, y asi nosotros te vamos a guiar para hacer el mismo!

¿Qué tengo que tener en cuenta?

  • Aceptamos cambios unicamente dentro de los 7 DIAS desde que recibiste tu compra.
  • Todos los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones que fueron entregados, preferiblemente con el packaging y etiquetas originales, sin uso y sin lavar.
  • El valor del producto a cambiar será igual al precio abonado por el mismo, excluyendo cualquier promo o descuento que se haya aplicado en el momento de la compra.
  • Si el cambio es por ERROR DE STOCK o FALLA el costo de envio corre por nuestra cuenta.
  • Si el cambio es por TALLE/COLOR u OTRA PRENDA el costo de envio corre por cuenta del cliente.
  • DIFERENCIAS a favor quedan como saldo en la tienda.
  • Prendas en SALE/LIQUIDACION no tienen cambio.
  • Los CODIGOS DE DESCUENTO no son aplicables a la hora de realizar cambios.

 

BOTON-WHATSAPP.png